jueves, 8 de noviembre de 2012

DOBLETE (PARTE II)

Hola gente...parece que desde que me ofrecieron colaborar con este blog sólo las saco a pares.....

Os dejo la foto es este par de robalos de 4kg y 3.6kg pescados en la playa esta semana con apenas media hora de diferencia y fuertes como el demonio ya que tardé más de 15 minutos en sacar cada una .....me parece que ya se me empieza a pegar algo del amigo natas(el gran Jose Cagiao)..........





El señuelo ya lo véis mi querido max rap 17 FS

Venga a darles que parece que empieza el mambo

17 comentarios:

  1. Buenas capturas en horabuena y que siga la racha

    ResponderEliminar
  2. Mihuel de solorobalizas8 de noviembre de 2012, 15:35

    Muy buena pescata amigo, el robalo por su aspecto me parece que ha tenido que tirar bastante, esta muy fuerte.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, bonitos ejemplares.


    Que no decaiga esa racha!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ese Goico........
    enhorabuena !
    eso sí que es una buena pesquera.

    ResponderEliminar
  5. Carambaaaa Goico !!! Enhorabuena !!!

    Vienen de comer bien fuera estas semanas .... meses ?? ... a ver si se acabo el pez pasto y arriman a la costa de una vez ....

    Nos vemos tio

    ResponderEliminar
  6. gracias gaucho a tí tampoco te va mal

    ResponderEliminar
  7. hola miguel la verdad que son los robalos que más me han costado sacar....primero cogía la grande y al rato la otra que me parecia bastante más grande que la primera porque venía con el señuelo por fuera y estaba en una zona de corriente
    S2

    ResponderEliminar
  8. gracias sergio y la racha no decae,jijij próximamente en labraxspin

    ResponderEliminar
  9. gracias rafa la pena es que estaba solo que estos momentos son para compartir con los amigos...nos vemos

    ResponderEliminar
  10. gracias más que gordas estaban macizas...robalos de invierno

    ResponderEliminar
  11. la verdad que la semana a estado bien.....están poderosas y esta semana entre temporales han arrimado a alimentarse y suerte que estaba yo...jajaja
    saludos fenómeno

    ResponderEliminar
  12. gracias vitu....aínda me queda lume que mostrar

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena y bonitas capturas...un saludo y q siga la racha...

    ResponderEliminar
  14. Pues que sigan saliendo a pares compañero.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar